dijous, 6 de març del 2014

Sallybooks busca dibuixants

Us copiem el correu que hem rebut, i que pot ser del vostre interès:

Buenas tardes, soy Ismael Gálvez y pertenezco a un grupo editorial. Estamos creando un nuevo sello especializado en cómic infantil y album ilustrado llamado Sallybooks, y estamos en el proceso de búsqueda de dibujantes que estén interesados en enviar una propuesta a nuestra convocatoria.

Dada la importancia de su Escuela, le rogaría que nos prestara difusión por los medios que estime oportunos, bien sea incluyéndonos en un newsletter, colocando un display en su web o directamente colocando un cartel o flyers en su sede, pues probablamente haya ilustradores interesados en poder optar a la publicación.

Le adjunto para más información la campaña que hemos iniciado, así como la convocatoria y el manual estilográfico para que nos conozca un poco mejor. Puede también acceder a más información a través de:

www.sallybooks.eswww.sallybooks.es/sallybooks-anda-suelto.htmlHay librerías y Asociaciones Profesionales de Ilustradores que ya han comenzado a colaborar con nosotros a través de distintos medios, así que estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración que puedan prestar, así como adaptar las piezas gráficas a los tamaños que nos indiquen o enviarles de forma impresa material informativo.

Saludos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada